Se vende en copropiedad por lo que solo se transfiere el 50% del inmueble, es decir, se trata de un embargo por parte del SAT del estado de Querétaro, el importe refiere que solo se vende la mitad del inmueble que es el embar…
Se vende en copropiedad por lo que solo se transfiere el 50% del inmueble, es decir, se trata de un embargo por parte del SAT del estado de…